Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa apasionada por la carpintería de madera y la aviación. Toro Cockpit pertenece al grupo STAND STYLE S.L., con casi 20 años de experiencia hemos creado obras maestras en madera. Nuestro amor por la madera y la precisión, nos ha llevado a diseñar y construir estructuras únicas.

Desde nuestra infancia, hemos estado fascinados por los aviones y los simuladores de vuelo. En nuestra juventud, creamos nuestras propias cabinas de simulación con los pocos datos que poseíamos, ya que internet no existía y debias dejar de volar tu imaginación. 

La pasión por volar nos llevó, ya adultos, a obtener nuestra licencia de vuelo y un avión acrobático con el que volar. Pero no nos detuvimos allí. 

Un hito importante en nuestro viaje fue la construcción de una réplica del icónico avión P51 Mustang. Este avión legendario, famoso por su papel en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en nuestro proyecto personal. Construimos meticulosamente cada detalle para crear una versión 3/4 del Mustang. Nuestra réplica de aviación civil experimental, una joya que nos llena de orgullo.

Para aquellos nostálgicos que tengan buena memoria y recuerden la revista «AWACS, la revista de simulación virtual» podrán recordarme como Redactor Jefe, pues coordinaba a todo un equipo de redactores, visitaba a las mejores compañías de programación de software de simuladores, y si sobraba tiempo, analizaba y escribía los artículos de los excelentes simuladores de combate de la época.  

Toro Cockpit no es una gran empresa ni multinacional. Seguimos haciendo lo que desde niños nos creó ilusión, ahora con capacidad de poder ofrecer nuestro humilde conocimiento al resto de aficionados por la simulación.

Cada proyecto que emprendemos es una oportunidad para combinar la artesanía con la aeronáutica y la simulación. 

Creando componentes para las cabinas de vuelo, nuestro compromiso con la calidad y la economía es inquebrantable.

 

Misión

El software de simulación avanza exponencialmente de manera inédita.

Vivimos una auténtica revolución, cambios gráficos, mejoras físicas, incremento de sistemas y procedimientos que nos demandan en ocasiones un nivel de exigencia difícilmente asumible a golpe de ratón.

Toro Cockpit, se nace con un humilde objetivo, desarrollar componentes que ayuden al piloto a interactuar con su simulador a través del hardware apropiado, símil a los de la vida real.

Mejorar la interacción, facilitar la switchología, potenciar la inmersión, entendemos que es nuestro pequeño aporte a esta revolución.

Visión

No existen grandes pretensiones, el hecho de aportar soluciones asequibles a cualquier aficionado a la simulación, representa para nosotros un aporte valioso que esperamos sepáis apreciar como nosotros lo hacemos.

Toro Cockpit pertenece al grupo STAND STYLE S.L., con casi dos décadas de recorrido en el ámbito de la carpintería de madera.

Fusionar hardware de simulación, y cabinas de madera, damos por hecho que aportará al aficionado una nueva forma de vivir su pasión.

Valores

Dos décadas en el mercado y tres crisis a las espaldas, hablan positivamente de nuestros valores.

Somos nuevos en el mercado de internet, por lo que deberemos esforzarnos y mejorar día a día en estos conocimientos, sin embargo, nuestro recorrido en el mercado tradicional nos ha enseñado a entender las necesidades de nuestros clientes, el respeto, y el trato necesario para forjar más que relaciones comerciales.

Nuestro lema es, “No vivimos de esto, vivimos para esto”.

Toro Cockpit » Nosotros
Carrito de compra
Scroll al inicio